Green
Red
Purple
Brown
Book Now!

Online reception

El mejor precio!

Llegada(*)
Invalid Input

Noches(*)
Invalid Input

 
Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Atras

Cancelar

 
Takha Takha Hotel

Hotel||rooms & rates

Sobre Nosotros

Nuestro Hotel goza de una buena ubicación cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés. Se ofrece un desayuno gratuito. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet wifi gratis. Estacionamiento sin asistencia gratuito para los huéspedes en las instalaciones. Esta no se permite fumar en el establecimiento en este establecimiento.

Servicios

Desayuno Buffet, con repostería propia Bar & Restaurante Welcome Drink Caja Fuerte
Servicios de turismo                                 Calefacción central             Wifi/Internet Gratis Atención a Empresas y Delegaciones
Masaje de relajación Estacionamiento interior y exterior Venta de recuerdos, postales Estacionamiento externo gratis
Personal bilingüe Aceptamos Tarjetas de crédito Información y asesoramiento turístico Servicios de transporte

 

 

Camping

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Description

Con más de 25 años en el rubro, y siendo uno de los pioneros en el sector hotelero en San Pedro de Atacama, Hotel Takha Takha, destaca por ser un oasis en el desierto, donde el entorno natural entrega descanso y relajo. Con una ubicación privilegiada, ubicado a sólo una cuadra del centro de San Pedro de Atacama, donde podrán encontrar toda la oferta turística como agencias, gastronomía, artesanía, junto con la riqueza arqueológica y arquitectónica que ofrece la zona.
Los invitamos a conocernos y a disfrutar de nuestros servicios en un oasis, en el oasis que es San Pedro de Atacama, en el desierto más árido del mundo.

Contactanos

 

Escribenos y un miembro de nuestro Staff se comunicará contigo a la brevedad.

 

Reserva

Ahora!

(*)
Invalid Input

Nights(*)
Invalid Input